Kennys Vargas visita el entrenamiento de los Tigres de Hatillo.

Recientemente, el destacado toletero Kennys Vargas visitó la práctica de los Tigres de Hatillo en el estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy. Durante su visita, Vargas tuvo la oportunidad de practicar como guardabosque, una posición que podría desempeñar con su nuevo equipo en la Liga Mexicana de Béisbol, los Tecolotes de Laredo. La experiencia fue enriquecedora tanto para el jugador como para los integrantes del equipo, quienes pudieron apreciar la destreza y habilidades del experimentado jugador.

Según el apoderado de los Tigres, Manuel Rodríguez, Vargas, conocido por la potencia de su bate, podría jugar como guardabosque en México. A pesar de su trayectoria en las Grandes Ligas y su participación en la liga invernal de Puerto Rico con los Gigantes de Carolina, Vargas se encuentra actualmente fuera de elegibilidad para jugar en el Béisbol Superior Doble A en Puerto Rico en este año, ya que no ha presentado la solicitud correspondiente. Es una situación que lo mantendrá a la espera hasta la temporada del 2023, si decide participar.

Asmel Acum y Tito Lebrón ingresan al Salón de la Fama de la Universidad de Texas A&M-Kingsville.Asmel Acum y Tito Lebrón ingresan al Salón de la Fama de la Universidad de Texas A&M-Kingsville.

Deja un comentario