Connect with us

Noticias

La Copa Cholo Pena tiene a sus candidatos establecidos

Foto: IG Latam de Béisbol

Finalizó el segundo día del Latam U18 en Daom y nuevamente los que ayer ganaron sus partidos hoy lo hicieron otra vez: Daom, Vélez y Dolphins siguen en la senda trunfante y van en búsqueda del trofeo. Domingo: Dolphins vs Vélez cierran la jornada en una final anticipada.

Una jornada de béisbol intenso se vivió en Daom en el segundo día de competencia de la Copa Cholo Peña, a media mañana fue el turno del primer partido del día entre Dolphins y Lanús, con solidez y determinación el equipo cordobés salió a marcar la cancha desde el inicio con un parcial de 7-0 al cabo de los dos primeros innings. La figura del partido fue Juan Ignacio Borras, que con su destacada actuación llevó a Dolphins al triunfo mediante 2 Home Run, 5 imparables, 3 hits y 3 carreras anotadas. La clave del equipo mediterráneo: Poderío desde la caja de bateo, con un total de 10 hits, lograron un triunfo contundente y dejaron sin chances de reacción a Lanús que sufrió una nueva derrota. Desde el picheo, Marco Scavuzzo lanzó 80 bolas y ponchó a 6 rivales. Fue victoria clara de Dolphins 10 carreras a 3 ante el cuadro leonino.

Durante una tarde a pleno sol en Bajo Flores, llegó el turno de anfitrión para su segunda presentación ante Yaguares, en un verdadero partidazo el Club Daom logró un espectacular triunfo ante el conjunto que dirige Pablo Tesouro por 10-4. Tras un comienzo complicado para los dueños de casa en las primeras dos entradas donde ganaba Yaguares 4-2, la remontada se dio sobre los últimos 3 innings del juego y Daom cosechó un éxito clave para continuar líder en su zona. La figura del elenco vencedor fue el pitcher Aramis Morales en su pleno debut, con 75 envíos contabilizados, estableció 10 strike out y su desempeño fue vital para guiar a su equipo hacia la senda ganadora. Otro jugador para destacar es el catcher Agustín Kramer, anotó 2 carreras y 2 hits en otro gran partido para él.

Para la sesión nocturna hubo duelo entre Vélez y Arias B.C, anterior a este partido se realizó el Home Run Derby donde fue ganador el jugador del fortín Felipe Villasanti, quien se encargó de bajar la persiana del encuentro. Una vez en el último juego del día los fortineros lograron una victoria amplia ante un elenco cordobés diezmado por los errores consecuentes en el pitcheo y el resto del equipo que fue totalmente aprovechada por Vélez. Con autoridad y sin contemplaciones el conjunto velezano superó 33 carreras a 3 a un pobre Arias que cometió 11 errores graves durante toda la contienda, cabe mencionar que el enfrentamiento solo duró 3 entradas y se definió por la abismal diferencia. La actuación del elenco de Liniers fue excelente y el trabajo en equipo se vio en el diamante para ratificar otra vez que Vélez está para ganar este torneo.

Felipe Villasanti, ganador del Home Run Derby

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias