La Doble A dedicará el fin de semana del 5 al 7 de mayo a homenajear a Roberto Clemente.

Dedicación a Roberto Clemente en el Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) ha anunciado que, por segundo año consecutivo, dedicará un fin de semana especial al legendario jugador boricua, Roberto Clemente Walker, como parte de la recta final de la temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A. Esta iniciativa busca honrar la memoria y el legado de uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del béisbol.

El presidente federativo, doctor José Quiles, ha destacado la importancia de este reconocimiento, señalando la huella histórica que dejó Roberto Clemente en la Federación de Béisbol de Puerto Rico. Desde su paso como jugador de la franquicia Mulos de Juncos en 1952, hasta su papel como dirigente del Equipo Nacional en la Copa Mundial de 1972, Clemente demostró su compromiso y pasión por el béisbol. Además, la Federación de Béisbol de Puerto Rico fue la primera en retirar el número 21 de todos sus torneos en honor a este grande del deporte.

Protocolo de la Dedicación en el Estadio Roberto Clemente Walker

Este viernes a las 7:30 p.m., la FBPR y la franquicia Gigantes llevarán a cabo la presentación oficial del protocolo de la dedicación en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina. Durante este evento, se realizarán diversas actividades para conmemorar la figura de Roberto Clemente y su impacto en el béisbol puertorriqueño. Asimismo, como parte de las celebraciones, todas las franquicias participantes tendrán la autorización para utilizar el número 21 en sus uniformes en un gesto de homenaje al eterno legado de Clemente.

Nueve juegos que serán reprogramados para este miércoles.Nueve juegos que serán reprogramados para este miércoles.

Deja un comentario