La FBPR presenta al equipo Sub 23 en camino al Premundial.

Selección del Equipo Nacional Sub 23 de Puerto Rico

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) ha dado a conocer los 24 jugadores que formarán parte del Equipo Nacional Sub 23 para el campeonato Premundial en Nicaragua. Bajo la dirección de Juan ‘Igor’ González, ex grandeliga, la selección ha sido conformada en colaboración con la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) y la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico.

Debut en el Torneo y Jugadores Destacados

El equipo puertorriqueño cuenta con talentosos jugadores activos en diferentes ligas, como Minor League Baseball, ligas independientes, colegiales y la Liga de Béisbol Superior Doble A. Entre los integrantes se encuentran Víctor Torres, Oscar Santos, Yan Contreras, Jankel Ortiz y Kenen Irizarry. Este equipo busca representar dignamente a Puerto Rico y obtener un destacado desempeño en la competencia.

Competencia y Roster para el Premundial Sub 23

La competencia enfrentará a Puerto Rico contra el equipo anfitrión, Nicaragua, en el primer partido del torneo. El Estadio Roberto Clemente en Masaya será el escenario de este emocionante arranque. En el grupo A, junto a Puerto Rico y Nicaragua, se encuentran México, República Dominicana, Argentina y Honduras. Por otro lado, en el grupo B participarán equipos como Venezuela, Cuba, Panamá, Colombia, Curazao y Costa Rica. La seguimiento de juegos incluirá enfrentamientos contra Honduras, México, República Dominicana y Argentina, con el objetivo de clasificar a la Copa Mundial Sub 23 de béisbol del 2024.

En una intensa pelea, el equipo del Sur de la Doble A Juvenil derrota por 16-14 al equipo del Norte.En una intensa pelea, el equipo del Sur de la Doble A Juvenil derrota por 16-14 al equipo del Norte.

Deja un comentario