La Federación de Béisbol presenta el equipo que participará en el Premundial Sub 15.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico ha revelado la lista de los 20 jugadores que conformarán el Equipo Nacional Sub 15 para el campeonato Panamericano de la categoría, que se llevará a cabo en la República Dominicana a partir de este viernes.

El Equipo Nacional Sub 15 rumbo al Premundial

El conjunto puertorriqueño, dirigido por José San Miguel y su cuerpo técnico compuesto por Eddie González, Richard Burgos, Carlos Berdiel y Edwin Gipson, estará compitiendo en el grupo B junto a Venezuela, Perú, Cuba, Guatemala y Nicaragua. Mientras que en el grupo A se encuentran Brasil, Argentina, Panamá, México y el país anfitrión, República Dominicana. Serán tres equipos de cada grupo los que lograrán clasificar a la ronda final.

Primer enfrentamiento

El sábado a las 10:00 a.m., Puerto Rico iniciará su participación frente a Nicaragua en la ciudad de Boca Chica. Para seleccionar a los jugadores que representarán al país, la FBPR llevó a cabo pruebas en diferentes regiones de la isla en busca de identificar el talento necesario para competir en el Panamericano y buscar un cupo para el Mundial Sub 15 de la WBSC.

El equipo ha experimentado un cambio considerable.El equipo ha experimentado un cambio considerable.

Lista de jugadores

Dentro de los seleccionados se encuentran nombres como Hanley Rosa, Roldiel Maysonet, Jomar Rivera, Darel Sánchez, Yosniel Rosario, Joniel Miranda, Víctor Rivera, Diego San Miguel, José A. Rivera, Jean Rosa, Bradley Rodríguez, Orlando Vargas, Adrian Santiago, Arnaldo Rodríguez, Saúl Maldonado, Sebastián Cruz, Valentín Carrasquillo, Diego Rivera, Reydi Rodríguez y Edward Piñeiro.

FOTO POR CAMARAENMANOPR

Dennis Pérez iguala récord de bases por bolas: «Me sorprendió mucho»Dennis Pérez iguala récord de bases por bolas: «Me sorprendió mucho»

Deja un comentario