La Federación de Béisbol realizará su decimoséptima convención este fin de semana.

Desde este viernes, la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) estará llevando a cabo su decimoséptima convención anual en el Hotel Costa Bahía en Guayanilla. Durante tres días, miembros de la organización, directivos, personal administrativo y representantes de las franquicias de la Liga de Béisbol Superior Doble A (LBSDA) se reunirán para discutir y prepararse para la próxima temporada 2024, que está programada para iniciar el 18 de febrero.

Reuniones y Preparativos

El evento contará con dos reuniones de la Junta de Directores de la FBPR, siendo la primera el sábado a las 10:00 a.m. En esta reunión se discutirán enmiendas al reglamento y se elegirá la sede del Juego de Estrellas 2024 de la LBSDA. Por otro lado, durante la noche del sábado se llevará a cabo un reconocimiento a los apoderados de los equipos destacados en la temporada pasada, así como una mención especial a los finalistas del torneo superior federativo.

Sorteo de Jugadores y Próxima Temporada

En la reunión del domingo a las 10:00 a.m., el único punto en agenda será el sorteo de jugadores de nuevo ingreso, con más de 200 peloteros disponibles. Este proceso será crucial para la conformación de los equipos de cara al inicio de la próxima temporada del Béisbol Superior Doble A, que dará comienzo el 18 de febrero en el Estadio Juan ‘Cheo’ López, sede de los actuales campeones Arenosos de Camuy.

Las Lobas continúan invictas y comienzan con fuerza la postemporada del béisbol femenino.Las Lobas continúan invictas y comienzan con fuerza la postemporada del béisbol femenino.

Deja un comentario