mlb

La lamentable muerte a los 43 años de un exjugador de la MLB mientras veía jugar a su hijo.

El parque Stearns Champions Park en Long Beach, California, no solo fue testigo del crecimiento y desarrollo profesional del exbeisbolista Sean Burroughs, sino también de su trágica muerte el pasado jueves 9 de mayo. Burroughs, quien creció, jugó y se divirtió en este lugar donde también era asistente del entrenador de un equipo de la Liga Pequeña de Long Beach, falleció trágicamente en el estacionamiento del parque.

El Departamento de Bomberos de Long Beach acudió al parque en respuesta a una llamada de emergencia sobre una persona en paro cardíaco. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Burroughs fue declarado muerto en el lugar. Aunque la causa de su muerte no ha sido confirmada hasta el momento, la comunidad deportiva de Long Beach lamenta profundamente la pérdida de un querido entrenador y exjugador de béisbol de renombre.

Paul Skenes quiere ser como la diva Olivia Dunne y convertirse en el Ohtani de los Pirates.Paul Skenes quiere ser como la diva Olivia Dunne y convertirse en el Ohtani de los Pirates.

Deja un comentario