La nave de los Piratas avanzó a la semifinal al derrotar cómodamente a Salinas.

Los Corsarios de Cabo Rojo obtuvieron su pase a las semifinales nacionales de la Liga de Béisbol Superior Doble A al superar de manera contundente 12-4 a los subcampeones Peces Voladores de Salinas, en el Estadio Manuel González.

Este importante triunfo les permitió a los Corsarios de Cabo Rojo avanzar por primera vez en 15 años al grupo de los cuatro mejores equipos de la Doble A. Los jugadores Ricardo Hernández y Nelson Jorge brillaron en la ofensiva, remolcando siete de las 12 carreras del equipo. Mientras, Michael Cruz contribuyó con cuatro anotadas y Hernández tuvo una noche perfecta con el madero. Por otro lado, los defensores del título, Toros de Cayey, también lograron asegurar su boleto a las semifinales al vencer a los Libertadores de Hormigueros en un emocionante juego que se extendió a 11 episodios.

Destacados en la ofensiva y la defensa

En otro enfrentamiento, los Corsarios de Cabo Rojo se impusieron con una poderosa ofensiva y un juego sólido en la defensa. El lanzador Fernando Cabrera fue clave en la victoria de los Arenosos de Camuy sobre los Halcones de Gurabo, en un debut triunfal como dirigente-jugador. Mientras, los Guardianes de Dorado volvieron a sumar una victoria, esta vez con una espectacular blanqueada ante los Grises de Humacao.

El round robin del Carnaval de Campeones se acerca a su etapa final.El round robin del Carnaval de Campeones se acerca a su etapa final.

Escenarios por definir

Con los resultados de los partidos de hoy domingo, se definirán los clasificados a las semifinales. Los equipos Camuy y Gurabo están muy cerca de asegurar su pase, mientras que Humacao, Dorado y Salinas se encuentran en la disputa por los últimos boletos disponibles. En caso de empate, se deberá realizar un desempate entre los equipos con igual récord para determinar quiénes avanzarán a la siguiente fase del torneo.

FOTO POR DEREK TORO

Los toros han sido liberados: Cayey consigue su décima victoria consecutiva y se convierte en el primer equipo clasificado para las semifinales.Los toros han sido liberados: Cayey consigue su décima victoria consecutiva y se convierte en el primer equipo clasificado para las semifinales.

Deja un comentario