La Temporada 2023-24 de la Doble A Juvenil comienza este viernes con la participación de 65 equipos.

Arranca la temporada 2023-23 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil en Puerto Rico

Este fin de semana, la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) dará inicio a la temporada 2023-23 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil. Con la participación de 65 franquicias, este torneo es el de mayor cantidad de participantes de la FBPR, con más de 1,500 jugadores entre las edades de 15 a 18 años.

La jornada inaugural contará con un emocionante partido entre los Potros de Río Piedras y los campeones defensores Mets de Guaynabo, programado para este viernes a las 7:00 p.m. en el Parque Willie Ronda de la urbanización Las Lomas en Río Piedras. El resto de los equipos competirán durante el sábado y el domingo, prometiendo un fin de semana repleto de acción y talento joven.

Nuevas incorporaciones y estructura de la temporada

Entre las novedades de este año se encuentran las franquicias Ponce Southside, Dorado Outlaws, Guapos de Dorado, Cataño Indians, Barceloneta Legacy y los Lobos de Arecibo, que se unen a la competencia. Los 65 equipos fueron divididos en 12 secciones, seis en la división Norte y seis en la Sur, para llevar a cabo una temporada regular de 20 juegos.

Más de 150 jóvenes participan en la prueba de selección Sub 15 de la Federación de Béisbol.Más de 150 jóvenes participan en la prueba de selección Sub 15 de la Federación de Béisbol.

José Rafael Torres, director de la Liga, anunció que esta temporada estará dedicada al exitoso mentor Jaime Muñoz, reconocido por sus múltiples campeonatos en la Doble A Juvenil y actualmente al mando de los Potros de Río Piedras. Con un calendario cargado de emocionantes encuentros y un homenaje especial, la temporada 2023-23 promete ser una celebración del béisbol juvenil en Puerto Rico.

Deja un comentario