Las Lobas continúan invictas y comienzan con fuerza la postemporada del béisbol femenino.

Lobas de Arecibo dominan en semifinales de la Liga de Béisbol Femenino

El equipo de las Lobas de Arecibo demostró su poderío en la semifinal nacional de la Liga de Béisbol Femenino al obtener contundentes victorias sobre las Poetas de Juana Díaz en el Complejo Deportivo Raúl ‘Michi’ Alberro. En el primer juego de la serie, las campeonas defensoras se impusieron 3-1, con una destacada actuación de la lanzadora Janiliz Rivera, quien logró mantener a raya a sus rivales con siete ponches. En el segundo encuentro, las Lobas no aflojaron el ritmo y desplegaron un sólido ataque, con Adrix Paradizo y Nashaly Rivera liderando la ofensiva con batazos oportunos.

Arecibo imbatible en el torneo femenino

Arecibo se mantiene invicto en el torneo femenino 2023-24 de la Federación de Béisbol de Puerto Rico con un récord de 14-0. Este dominio en la temporada ha quedado patente en su actuación en las semifinales, donde han mostrado un alto nivel de juego tanto en el pitcheo como en el bateo. Las Lobas se perfilan como serias contendientes para revalidar su título y seguir cosechando éxitos en el béisbol femenino de Puerto Rico.

Maceteras de Vega Alta y Artesanas de Las Piedras se enfrentan en serie reñida

En la serie semifinal B, las Maceteras de Vega Alta y las Artesanas de Las Piedras protagonizaron intensos enfrentamientos que mantuvieron a los fanáticos al borde de sus asientos. Las Maceteras lograron imponerse en el primer juego con un marcador de 14-2, destacando la actuación de Ashley Adorno con cuatro carreras remolcadas. Sin embargo, las Artesanas no se dejaron amedrentar y respondieron con una sólida victoria por 3-0 en el segundo encuentro, gracias a la brillante labor de la lanzadora Ana Maldonado. Esta serie promete emociones y será clave para definir a los finalistas del béisbol femenino en Puerto Rico.

Yabucoa llega a su tercera final consecutiva en la categoría juvenil de la Doble A.Yabucoa llega a su tercera final consecutiva en la categoría juvenil de la Doble A.

Deja un comentario