Los Arenosos contra los Mets lideran el quinto viernes de una serie emocionante.

Este viernes se reanudará la acción de la Liga de Béisbol Superior Doble A con un emocionante enfrentamiento entre los líderes de sus respectivas secciones. Los campeones defensores, Arenosos de Camuy, primeros en la sección Norte con un récord de 7-1, se enfrentarán a los Mets de Guaynabo, líderes de la sección Metro con 6-3. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Moisés García de Guaynabo, como parte de los juegos interseccionales, con Jonathan Pacheco abriendo por los Arenosos y Orlando Díaz por los Mets.

Los Polluelos exponen su invicto

Por otro lado, los Polluelos de Aibonito pondrán a prueba su récord perfecto de 8-0 al enfrentarse a los Potros de Santa Isabel en el Estadio Luis Guillermo Moreno. Aibonito, el único equipo invicto en el torneo, contará con Joe Alsina como abridor, mientras que los Potros optarán por un ‘bullpen day’ para el encuentro.

A prueba las rachas de Cidra y Hatillo

Los Bravos de Cidra y los Tigres de Hatillo se enfrentarán para poner a prueba sus rachas de cinco victorias. Cidra recibirá a los Poetas de Juana Díaz en el Estadio Jesús María Freire, con José Figueroa en la lomita para los Bravos y Keniel Cruz para los Poetas. Mientras tanto, los Guardianes de Dorado se verán las caras con los Tigres de Hatillo en el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy. Julio Torres lanzará por los Guardianes y Christian Tineo por los Tigres.

Muleros de Juncos y Navegantes de Aguada se colocan en primer lugar en sus respectivas secciones.Muleros de Juncos y Navegantes de Aguada se colocan en primer lugar en sus respectivas secciones.

Reencuentro de los finalistas del 2022

En otro emocionante encuentro, los finalistas del 2022, Peces Voladores de Salinas y Toritos de Cayey, se enfrentarán en el Estadio Pedro Montañez. Salinas, líder en la sección Sur con un récord de 8-2, abrirá con Yadiel Rolón, mientras que Cayey, con seis derrotas seguidas y un récord de 3-6 en el quinto puesto de la sección Central, contará con Freddie Cabrera como abridor.

El resto de la jornada

En otros emocionantes encuentros de la jornada, equipos como los Atenienses de Manatí, los Gigantes de Carolina, los Montañeses de Utuado, los Lancheros de Cataño, los Industriales de Barceloneta, los Maceteros de Vega Alta, el Melao Melao de Vega Baja, los Titanes de Florida, los Maratonistas de Coamo, los Pescadores del Plata de Comerío, los Próceres de Barranquitas, los Brujos de Guayama, entre otros, se enfrentarán en diferentes estadios en una jornada llena de emocionantes partidos y acción en la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Puerto Rico se dirige invicto hacia la final del Premundial y garantiza su lugar en el Mundial Sub 15.Puerto Rico se dirige invicto hacia la final del Premundial y garantiza su lugar en el Mundial Sub 15.

Deja un comentario