mlb

Los Atléticos de Oakland jugaron en un estadio casi vacío debido a protestas de sus seguidores en el exterior.

El primer juego de la serie entre los Atléticos de Oakland y los Cleveland Guardians en el Oakland Coliseum atrajo a una multitud de 13,522 aficionados el jueves pasado. Sin embargo, para el segundo encuentro el viernes, solo se presentaron 3,837 personas. Muchos seguidores optaron por manifestarse afuera del estadio, realizando tailgating para expresar su descontento por los planes de trasladar la franquicia a Las Vegas, Nevada, para la temporada 2028.

En un aparente último Opening Day en el Oakland Coliseum, los aficionados aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje al propietario de los Atléticos, John Fisher, quien está decidido a llevar el equipo a Las Vegas. A pesar del apoyo abrumador, los Atléticos perdieron el partido por 6 carreras a 4 contra los Guardians. Destacaron los dos jonrones solitarios de J.D. Davis, el vuelacercas de Jos Ramírez y la destacada actuación de Andrés Giménez con tres hits. Por otro lado, Will Brennan contribuyó con un sencillo productor para la victoria de los Guardians, quienes lograron revertir su derrota anterior de 8-0.

¡Giancarlo Stanton conectó dos cuadrangulares de más de 450 pies contra los Pirates!¡Giancarlo Stanton conectó dos cuadrangulares de más de 450 pies contra los Pirates!

Deja un comentario