Los Halcones buscan ganar el título del Este y Río Grande tiene la obligación de ganar.

La emocionante final en la sección Este de la Liga de Béisbol Superior Doble A

Este viernes, la serie final de la sección Este de la Liga de Béisbol Superior Doble A llegará a un punto crítico en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo, a las 8:00 p.m. Los Halcones de Gurabo se encuentran liderando la serie con 3 victorias sobre los Guerrilleros de Río Grande, que necesitan ganar para mantenerse en competencia.

El duelo en la loma

Gurabo contará con la destacada actuación de Marvin Gorgas, quien ha sido clave en las victorias de su equipo con una asombrosa efectividad de 0.60 en 15 entradas lanzadas. Por su parte, los Guerrilleros enviarán a Marcos Escalera al montículo en busca de dar la vuelta a la serie. Será una batalla de pitcheo emocionante que definirá el destino de ambos equipos.

El premio final y el camino hacia el Carnaval de Campeones

El equipo que salga victorioso en esta serie final se unirá a los otros siete equipos clasificados al Carnaval de Campeones, que dará inicio el 21 de julio. Los Toritos de Cayey, Peces Voladores de Salinas, Grises de Humacao, Arenosos de Camuy, Libertadores de Hormigueros, Piratas de Cabo Rojo y Guardianes de Dorado ya tienen asegurado su lugar en el torneo. La lucha por el título promete ser intensa y emocionante hasta el último inning.

El Carnaval de Campeones empieza el 21 de julio.El Carnaval de Campeones empieza el 21 de julio.

FOTO POR ANEXIS MORALES

Deja un comentario