Los jóvenes jugadores alcanzan un récord de 10 victorias consecutivas y Raúl Rivera logra 16 ponches en la victoria de los Cocoteros.

Los pequeños jugadores de béisbol de Aibonito continúan destacándose en la Liga de Béisbol Superior Doble A, con una victoria emocionante sobre los Pescadores del Plata de Comerío. El lanzador Raúl Rivera lideró a los Cocoteros de Loíza con 16 ponches, deteniendo así la racha ganadora de los Bravos de Cidra.

Partidos destacados

En otro partido destacado, los Toritos de Cayey vencieron a los Bravos de Cidra, mientras que los Próceres de Barranquitas dominaron a los Criollos de Caguas. En los cruces de las secciones Este y Metro, los Cocoteros de Loíza lograron una victoria ajustada sobre el Melao Melao de Vega Baja, gracias a la impresionante actuación de Raúl Rivera en el montículo.

Próximos encuentros

Para el día de hoy, se espera una intensa jornada de béisbol con emocionantes enfrentamientos en diferentes estadios de la isla. Destacan los enfrentamientos entre Aguadilla y Barceloneta, Peñuelas y Sabana Grande, y Hormigueros y Aguada, entre otros. Los fanáticos podrán disfrutar de un día lleno de acción y emociones en cada uno de estos partidos.

La Central derrota al Sur y los Polluelos de Aibonito mantienen su racha invicta con un récord de 9-0.La Central derrota al Sur y los Polluelos de Aibonito mantienen su racha invicta con un récord de 9-0.

Deja un comentario