Los jóvenes jugadores de Aibonito siguen sin ser vencidos y Omar Hernández alcanza su hit número 700.

El dominio de los Polluelos de Aibonito en la Liga de Béisbol Superior Doble A continúa imparable, alcanzando su octavo triunfo en igual cantidad de presentaciones al vencer a los Toritos de Cayey con un marcador de 8-4. Destacó la actuación del veterano jugador Omar Hernández de los Samaritanos de San Lorenzo, quien logró su hit número 700 en su carrera.

En otro encuentro, los Bravos de Cidra lograron su quinta victoria consecutiva al derrotar a los Criollos de Caguas, mientras que los Próceres de Barranquitas blanquearon a los Pescadores del Plata de Comerío. En cuanto al Sureste, los Jueyeros de Maunabo se impusieron a los Samaritanos con la notable hazaña de Hernández al unirse al club de los jugadores con 700 hits. También hubo acción en otras secciones, con diversos triunfos y destacadas actuaciones individuales en la Doble A.

Salinas se consolida en el Sur

Los Peces Voladores de Salinas se afianzan en el liderato de la sección Sur, venciendo a los Maratonistas de Coamo. Por su parte, los Potros de Santa Isabel y los Brujos de Guayama lograron significativas victorias en sus respectivos enfrentamientos. En la sección Este, los Artesanos de Las Piedras y los Cariduros de Fajardo protagonizaron un emocionante partido que culminó con la victoria de Las Piedras.

Juegos reasignados Temporada 2024 hasta el 17 de marzo.Juegos reasignados Temporada 2024 hasta el 17 de marzo.

Con paso firme los campeones

Los Arenosos de Camuy, actuales campeones defensores, continúan demostrando su calidad al vencer a los Montañeses de Utuado. También resaltó la destacada actuación del lanzador Héctor Santiago de los Titanes de Florida, así como el triunfo de los Tigres de Hatillo. En la sección Metro, los Mets de Guaynabo se destacaron al vencer a los Lancheros de Cataño, mientras que en el juego entre Tiburones de Aguadilla y Navegantes de Aguada fue pospuesto por lluvia.

Acción en Camuy

La acción sigue este lunes en el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy, con el enfrentamiento entre los Arenosos de Camuy y los Atenienses de Manatí. Se espera un emocionante encuentro que mantendrá a los aficionados al béisbol atentos a las incidencias de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Los polluelos de Aibonito mantienen su racha invicta al ganar 7-0 con una emocionante remontada frente a Comerío.Los polluelos de Aibonito mantienen su racha invicta al ganar 7-0 con una emocionante remontada frente a Comerío.

Deja un comentario