Los Naranjeros derrotan a los Venados en un emocionante final y están a punto de ganar el título en la Liga Mexicana del Pacífico.

La serie final de la Liga Mexicana del Pacífico tuvo un emocionante tercer juego que se disputó entre los Naranjeros de Hermosillo y los Venados. El encuentro se llevó a cabo en el Teodoro Mariscal, estadio de los Venados, en un enfrentamiento entre los lanzadores Manuel Flores y Wilmer Ros.

Inicio vibrante en Mazatlán

Los Venados tomaron la delantera en la primera entrada con un elevado de sacrificio de Ramiro Peña que permitió anotar a Randy Romero. Posteriormente, Alex Liddi anotó tras una rola a segunda base de Jesús Valdez. La reacción de Hermosillo no se hizo esperar, ya que en la tercera entrada lograron empatar el marcador con un poderoso doblete de Aaron Altherr que impulsó a Jasson Atondo y a Alberth Martínez.

Aventaja Naranjeros

En la quinta entrada, los Naranjeros tomaron la delantera con un jonrón de Aaron Altherr, poniendo el marcador 3-2 a su favor. Sin embargo, los Venados lograron empatar nuevamente en la sexta entrada gracias a un elevado de sacrificio de José Gaitán que permitió anotar a Alex Liddi. Fue en la novena entrada cuando Jasson Atondo impulsó a José Cardona con un sencillo, proporcionando la victoria por 4 carreras contra 3 a los Naranjeros.

Venados contra Naranjeros EN DIRECTO. Partido 3 – Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2024.Venados contra Naranjeros EN DIRECTO. Partido 3 – Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2024.

Un paso más hacia el campeonato

Con esta victoria, los Naranjeros consiguieron su décima victoria consecutiva en los Playoffs y se colocaron a un solo juego de proclamarse campeones de la Liga Mexicana del Pacífico. Destacando la actuación de Alán Rangel como pitcher ganador, Elkin Alcal como derrotado y Luis Márquez como el salvador. El próximo enfrentamiento se llevará a cabo el miércoles 24 de enero en el mismo escenario, donde podría definirse al campeón de la Liga invernal.

Deja un comentario