Los toros han sido liberados: Cayey consigue su décima victoria consecutiva y se convierte en el primer equipo clasificado para las semifinales.

Los Toritos de Cayey lograron asegurar su puesto en las semifinales nacionales de la Liga de Béisbol Superior Doble A al vencer de forma emocionante 3-2 a los Arenosos de Camuy en el Estadio Pedro Montañez. Con este triunfo, Cayey se mantiene invicto con un récord de 5-0 en el round robin del Carnaval de Campeones, habiendo ganado 10 juegos consecutivos. Por otro lado, los Arenosos tienen una marca de 2-2 en la postemporada.

Victorias contundentes

En otra jornada de acción, los Halcones de Gurabo dominaron con un resultado cómodo de 10-1 a los Guardianes de Dorado en el Estadio Tomás Palmares, mejorando su récord a 3-1. Miguel Egea fue el líder ofensivo con dos dobletes, un sencillo, dos carreras impulsadas y dos anotadas. En cuanto al pitcheo, Edwin Sánchez tiró 6.1 entradas permitiendo solo una carrera y cinco hits para llevarse la victoria.

Imparables Piratas de Cabo Rojo

En una exhibición ofensiva, los Piratas de Cabo Rojo apabullaron 16-4 a los Libertadores de Hormigueros en el Estadio Joe Basora. Félix Báez se lució con cuatro hits, incluyendo un cuadrangular, mientras que Ian Matos impulsó cuatro carreras con dos sencillos y un jonrón. El lanzador Alex de la Cruz se llevó la victoria tras lanzar 5.1 entradas sólidas.

Carnaval de Campeones: Los Toritos ganan en solitario en la cima y Cabo Rojo vence a Dorado en el terreno.Carnaval de Campeones: Los Toritos ganan en solitario en la cima y Cabo Rojo vence a Dorado en el terreno.

Deja un comentario