mlb

Los Yankees arrasan a los Rays con una lluvia de jonrones y Judge conecta el décimo de la temporada.

José Treviño conectó dos de los cinco jonrones de los Yankees de Nueva York en la victoria del domingo sobre los Rays de Tampa Bay. Luis Gil lanzó seis entradas en blanco y el equipo neoyorquino logró recuperarse después de casi perder una ventaja de seis carreras.

Treviño impulsó las acciones con un jonrón de dos carreras en la tercera entrada y otro batazo solitario en la octava, contribuyendo a la victoria por 10-6. Gleyber Torres y José Siri también destacaron en el partido, sumando más carreras a la pizarra. Aaron Judge y Jahmai Jones también se lucieron con sus jonrones, ayudando a los Yankees a salir victoriosos y mantenerse en una temporada exitosa con una marca de 27-15.

Fue una tarde redonda para los bateadores de los Yankees, quienes celebraron efusivamente al final del partido. A pesar del esfuerzo de los Rays por remontar el marcador, el equipo de Nueva York logró mantener la ventaja y llevarse la victoria. Los jugadores demostraron una vez más su fortaleza en el campo, destacando en cada jugada y celebrando juntos cada hit conseguido.

La alegría de Olivia Dunne por el debut de Paul Skenes en las Grandes Ligas.La alegría de Olivia Dunne por el debut de Paul Skenes en las Grandes Ligas.

Deja un comentario