Luis Cortés se convierte en el líder de bateo de la Liga Doble A.

En la recta final de la temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A, Luis Cortés, el experimentado guardabosque de los Arenosos de Camuy, ha tomado el liderato ofensivo. Con un impresionante promedio de bateo de .462, ha conectado 24 hits en 52 turnos oficiales, desplazando a jugadores como Carlos Ortiz de los Cariduros de Fajardo.

Liderato Ofensivo

Carlos Ortiz, anterior líder del departamento ofensivo, ahora ocupa el segundo puesto con un promedio de .438, habiendo conseguido 21 imparables en 48 turnos. Le siguen Kevin Luciano de Cayey con .435, Víctor Claudio de Camuy con .414 y Gerardo ‘Coco’ Velázquez de Salinas con .413. Cabe destacar que Cortés fue el campeón bate y Jugador Más Valioso en la temporada 2006, logrando un asombroso promedio de .489.

Estadísticas Destacadas

En cuanto a otras estadísticas ofensivas, Kerby Camacho de Camuy lidera en carreras empujadas con 25, mientras que Bryan Miranda de Manatí encabeza las anotadas con 26. El liderato de cuadrangulares es compartido por Gaby Martínez de Añasco y Jaime Ortiz de Cidra con seis cada uno. Joseph Monge de Hatillo lidera en total de hits con 33, Nelson Jorge de Cabo Rojo en bases robadas con 17, y Joiset Feliciano de Peñuelas en bases por bolas recibidas con 26.

Juanito Hernández consigue su quincuagésima victoria y los Tiburones de Aguadilla continúan en la competencia.Juanito Hernández consigue su quincuagésima victoria y los Tiburones de Aguadilla continúan en la competencia.

FOTO POR YANIRA VEGA

Los Azucareros y los Cafeteros consiguen los últimos boletos de sus respectivas secciones.Los Azucareros y los Cafeteros consiguen los últimos boletos de sus respectivas secciones.

Deja un comentario