Los Angeles Angels están viviendo un difícil momento en esta temporada de las Grandes Ligas. Con un inicio irregular de 11 victorias y 18 derrotas, la situación empeora con la lesión de su estrella, Mike Trout, quien deberá someterse a una cirugía en la rodilla para reparar un desgarro en el menisco izquierdo. Aunque no se espera que se pierda toda la temporada, podría estar fuera de juego por varios meses, según el gerente general Perry Minasian.
En el partido contra los Philadelphia Phillies, Trout sintió dolor en su rodilla en la tercera entrada, lo que generó preocupación inmediata para el manager Ron Washington. El destacado jardinero había tenido un buen desempeño al inicio de la temporada, con 10 jonrones, 14 carreras anotadas, 6 bases robadas y un OPS de .867. Sin embargo, esta lesión se suma a una serie de contratiempos físicos que ha enfrentado en las últimas temporadas, limitando su participación en los juegos y afectando su rendimiento en el campo.
En un esfuerzo por cubrir la ausencia de Trout, Los Angeles Angels anunciaron la contratación de Kevin Pillar por un año. Con experiencia en varios equipos de la Gran Carpa, Pillar llega para aportar su habilidad al equipo y ayudar a llenar el vacío dejado por la lesión de Trout. Con su llegada, se espera que los Angels puedan seguir compitiendo en la liga a pesar de las adversidades que han enfrentado en este inicio de temporada.
Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto son una gran adquisición para los Dodgers.