Naranjeros contra Venados: dónde y a qué hora ver el Juego 2 de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

La Liga Mexicana del Pacífico ha alcanzado la Serie Final de la Temporada 2023-2024, donde se definirá al campeón en emocionantes enfrentamientos. El domingo 21 de enero se llevará a cabo el segundo encuentro entre los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo, quienes llegan tras vencer a los Tomateros de Culiacán y a los Águilas de Mexicali respectivamente en las Semifinales.

En cuanto al desarrollo de la Serie Final, los Venados y Naranjeros se enfrentarán en varios partidos donde deberán ganar 4 de los 7 posibles para alzarse con el título. Hasta el momento, se han disputado intensos encuentros que han mantenido a los aficionados al borde de sus asientos, destacando la calidad de ambos equipos y la determinación por conseguir la victoria.

### Calendario de la Serie Final entre Venados y Naranjeros

México en la Serie del Caribe 2024: Echa un vistazo a los espectaculares uniformes de la Selección Mexicana que llaman la atención.México en la Serie del Caribe 2024: Echa un vistazo a los espectaculares uniformes de la Selección Mexicana que llaman la atención.

El primer juego se llevó a cabo el sábado 20 de enero con la victoria de los Naranjeros por 8-2. Los próximos enfrentamientos entre los equipos tendrán lugar el martes 23 y miércoles 24 de enero en el Estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo, con horarios de las 21:00 horas. Además, están programados juegos adicionales en caso de ser necesarios para coronar al nuevo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico. ¡La emoción y la intensidad se mantienen en cada inning!

Deja un comentario