Niuman Romero sería el nuevo líder o jefe de la tribu.

Un jugador destacado del equipo de béisbol Caribes de Anzoátegui, Niuman Romero, ha sido considerado como la mejor opción para reemplazar a Ramón Borrego como líder del equipo. Según fuentes del club, Romero, quien es antesalista y ejerce una gran influencia sobre el talento joven del equipo, sería el indicado para asumir el rol de estratega.

Movimientos en otros equipos

Leones del Caracas

En el caso de Leones del Caracas, posiblemente Mike Rojas no acepte una reducción en su salario, lo que podría llevar a que la dirección sea ofrecida a Antonio Armas.

Águilas del Zulia

Por su parte, Marco Davalillo estaría en conversaciones con Águilas del Zulia, mientras que Luis Ugueto haría lo propio con Cardenales de Lara. También se menciona a Gregorio Machado en relación al Magallanes.

Gregorio Machado muestra interés en dirigir al equipo Magallanes.Gregorio Machado muestra interés en dirigir al equipo Magallanes.

Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira

Álex Núñez parece estar considerado en Bravos de Margarita, al tiempo que Renny Osuna estaría evaluando su participación con los Tiburones de La Guaira.

Confirmaciones en otros equipos

Tigres de Aragua

Se ha confirmado que Clemente Álvarez estará al frente de los Tigres de Aragua, sumándose a los cambios y movimientos en la liga de béisbol venezolana.

Clemente Álvarez será el director técnico de los Tigres de Aragua.Clemente Álvarez será el director técnico de los Tigres de Aragua.

Deja un comentario