Osvaldo Gil y otros 15 deportistas ingresan al Salón de la Fama del Béisbol Superior.

El destacado licenciado Osvaldo Gil encabezará la ceremonia de exaltación al Recinto de los Inmortales del Béisbol Superior de Puerto Rico, junto a un grupo de 16 jugadores y propulsores que serán honrados por sus contribuciones al deporte. En esta 34ta edición, se reconocerá la trayectoria de seis jugadores de posición, cuatro lanzadores y seis propulsores que han dejado huella en la historia del béisbol puertorriqueño.

Jugadores de posición destacados

En esta edición, se destacan figuras como Gilberto “Gilo” Avilés, Félix Martínez, Arturo Álvarez, Elvin “Memo” Rodríguez, Jorge “Georgie” Meléndez y Rosario Carrión, quienes se destacaron por sus habilidades en el campo y por sus destacadas actuaciones a lo largo de sus carreras. Con promedios ofensivos sobresalientes y múltiples logros tanto a nivel nacional como internacional, estos jugadores son merecedores de este reconocimiento en el Recinto de los Inmortales del Béisbol Superior de Puerto Rico.

Destacados lanzadores

Por otro lado, se reconoce la labor de destacados lanzadores como Moisés “Poché” Hernández, Francisco Caratini, Larry Guzmán y Heriberto Bermúdez, quienes demostraron su destreza en el montículo y contribuyeron al éxito de sus respectivos equipos a lo largo de sus carreras. Con impresionantes récords de victorias y efectividad, estos lanzadores se han ganado un lugar entre los inmortales del béisbol puertorriqueño.

Adolfo Rodríguez se siente muy orgulloso de ser el nuevo apoderado de los Poetas.Adolfo Rodríguez se siente muy orgulloso de ser el nuevo apoderado de los Poetas.

Deja un comentario