mlb

Otro mexicano llega a las Grandes Ligas

El lanzador diestro de Mexicali, Baja California, Valente Bellozo, ha recibido la oportunidad de debutar en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami, convirtiéndose en la primera promesa mexicana en hacerlo esta temporada. Su trayectoria en el béisbol inició en las categorías infantiles y juveniles, destacando como representante de Mexicali a nivel estatal y de Baja California en torneos regionales y nacionales.

Desde las Ligas Menores hasta las Grandes Ligas

A los 15 años, Valente fue contratado por los Potros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol, posteriormente pasó por Monterrey donde llamó la atención de los Astros de Houston en 2017. En las ligas menores con los Astros, Bellozo acumuló 17 victorias y 14 derrotas en 80 juegos, con un destacado promedio de carreras limpias admitidas de 3.70 en 321 entradas lanzadas.

Un Jugador Destacado

En el año 2023 se unió a los Águilas de Mexicali de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde tuvo una destacada participación la temporada pasada. Además, en 2019, tuvo la oportunidad de ser parte del Juego de Estrellas de la temporada corta de Béisbol de América en Valle de Tri-City Cats, Nueva York, demostrando su valía en la competencia internacional.

Olivia Dunne siguió la tendencia del ‘Hawk Tuah’ junto a su novio, el lanzador Paul Skenes.Olivia Dunne siguió la tendencia del ‘Hawk Tuah’ junto a su novio, el lanzador Paul Skenes.

Deja un comentario