Partido 4 de la final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Naranjeros y Venados: horario, resultados y dónde ver hoy.

La Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico está llegando a su momento decisivo con el juego número cuatro entre los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo. En esta ocasión, el Estadio Teodoro Mariscal será el escenario donde se definirá al campeón de la Temporada 2023-2024. Los fanáticos están emocionados por presenciar si los Venados lograrán la hazaña de remontar la serie o si los Naranjeros se consagrarán como los nuevos campeones.

En las Semifinales, ambos equipos demostraron su calidad al dejar atrás a sus rivales. Los Venados vencieron a los Tomateros de Culiacán mientras que los Naranjeros eliminaron a las Águilas de Mexicali. Ahora, en la Serie Final, la emoción está a flor de piel con un marcador favorable para los Naranjeros. Los juegos han sido intensos y cada detalle cuenta en esta lucha por el título. Los seguidores esperan con ansias el desenlace de esta apasionante serie.

Los Naranjeros derrotan a los Venados en un emocionante final y están a punto de ganar el título en la Liga Mexicana del Pacífico.Los Naranjeros derrotan a los Venados en un emocionante final y están a punto de ganar el título en la Liga Mexicana del Pacífico.

Deja un comentario