mlb

Paul Skenes quiere ser como la diva Olivia Dunne y convertirse en el Ohtani de los Pirates.

Paul Skenes, el joven lanzador novato de los Piratas de Pittsburgh, ha sorprendido a todos con su deseo de emular a la estrella de la MLB Shohei Ohtani. Tras su primera apertura contra los Cachorros de Chicago, Skenes demostró por qué fue elegido en primer lugar en el Draft de la MLB de 2023.

Durante una entrevista en el Pat McAfee Show, Skenes reveló su ambición de jugar como receptor y bateador designado, al igual que Ohtani. A pesar de las dudas de sus entrenadores, el joven de 21 años está decidido a demostrar su versatilidad en el campo y alcanzar su máximo potencial en las Grandes Ligas.

**¿Será Paul Skenes tan bueno como Shohei Ohtani?**

Un ex campeón de la Serie Mundial con los Yankees revela que Kobe Bryant le hizo llorar en una ocasión.Un ex campeón de la Serie Mundial con los Yankees revela que Kobe Bryant le hizo llorar en una ocasión.

A pesar de no salir victorioso en su debut, Skenes mostró destellos de su talento al ponchar a siete bateadores en cuatro entradas. Aunque todavía tiene un largo camino por recorrer para igualar los logros de Ohtani, el joven prospecto ha demostrado ser una promesa en ascenso en el mundo del béisbol. Con su determinación y habilidades en el campo, Skenes podría convertirse en una figura destacada en la MLB en los próximos años.

Deja un comentario