Piratas, Cardenales y Azucareros: los primeros en clasificar a la postemporada

El primer fin de semana de la segunda mitad de la fase regular del Béisbol Superior Doble A ha sido emocionante, con equipos como Los Piratas de Cabo Rojo, Cardenales de Lajas y Azucareros de Yabucoa asegurando su pase a la postemporada del 2022. Estos tres equipos han demostrado un excelente desempeño en el terreno de juego y se perfilan como fuertes contendientes para llegar a las series semifinales de sección.

Clasificación de equipos en la segunda mitad de la fase regular

En la sección Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo se destacaron al obtener una importante victoria sobre los Petateros de Sabana Grande, asegurando así su clasificación a la postemporada. En el Sureste, los Azucareros de Yabucoa sorprendieron al vencer a los campeones defensores Grises de Humacao, extendiendo su racha de victorias a siete consecutivas. Mientras tanto, en el Norte, los Arenosos de Camuy estuvieron a punto de lograr un juego sin hits ni carreras contra los Industriales de Barceloneta, deteniendo su racha de victorias y provocando un empate en el liderato de la sección.

Próximos juegos y emparejamientos

Para hoy domingo se esperan emocionantes encuentros, como el duelo entre CIDRA y BARRANQUITAS en el Estadio Hermanos Marrero de Aibonito, así como el enfrentamiento entre AIBONITO y COMERÍO en el Estadio Carlos Bonet de Comerío. Otros encuentros destacados incluyen el choque entre CAMUY y MANATÍ en el Estadio Pedro Román de Manatí, y la confrontación entre LAJAS y YAUCO en el Estadio ‘Ñato’ Ramírez de Yauco. Los fanáticos del béisbol podrán disfrutar de una jornada llena de acción y emoción en diferentes estadios de la isla, con equipos luchando por mantenerse en la cima de sus respectivas secciones y asegurar su pase a la siguiente fase del torneo.

Cinco cosas que debes seguir en la segunda mitad de la fase regular.Cinco cosas que debes seguir en la segunda mitad de la fase regular.

Deja un comentario