En los Playoffs de la MLB del año 2024, se ha vivido una de las mayores sorpresas con la eliminación de los Astros por parte de los Tigers en una blanqueada. El equipo de Detroit logró imponerse de forma contundente ante los favoritos de la serie, dejando atónitos a todos los seguidores del béisbol.
La primera gran sorpresa
Los Tigers llegaron a la serie contra los Astros como los claros underdogs, con pocas expectativas de avanzar en los Playoffs. Sin embargo, demostraron un juego impecable en cada uno de los enfrentamientos, desplegando un nivel de juego que sorprendió a propios y extraños. Con una actuación destacada de su cuerpo de lanzadores y una ofensiva oportuna, lograron poner en aprietos a los Astros desde el primer momento.
La eliminación con blanqueada
En el último encuentro de la serie, los Tigers se lucieron al limitar a los Astros a cero carreras, logrando así una histórica blanqueada que selló su pase a la siguiente ronda. El trabajo en conjunto de todo el equipo fue clave para esta hazaña, destacando la labor de los lanzadores que supieron controlar a la potente ofensiva rival. Este resultado inesperado ha sacudido el panorama de los Playoffs y ha demostrado que en el béisbol todo puede suceder, sin importar las estadísticas previas.
El antídoto contra el robo de señas en el béisbol de Grandes Ligas