Reemplazo de liderazgo en cuatro equipos

Cuatro equipos de la Liga de Béisbol Superior Doble A han decidido cambiar a sus dirigentes para la segunda mitad de la fase regular del torneo del año 2024. Estos cambios podrían traer un nuevo impulso a las escuadras involucradas y afectar significativamente su desempeño en las próximas jornadas.

Nuevos aires en los equipos de Vega Alta y Comerío

Maceteros de Vega Alta

En Vega Alta, Juan Carlos Santiago se ha convertido en el nuevo líder del equipo en sustitución de Abraham ‘Chino’ Ayala. Los Maceteros tienen un récord de 1-5 y buscan mejorar su posición en la sección Metro junto al Melao Melao.

Pescadores del Plata de Comerío

Por otro lado, Abraham ‘Chino’ Ayala, luego de renunciar en Vega Alta, ha sido nombrado como nuevo dirigente de los Pescadores del Plata de Comerío. Ayala regresa a las filas de Comerío, donde jugó y dirigió anteriormente. El equipo comerieño se encuentra en el tercer lugar de la sección Central con un récord de 3-3.

Salinas y Yauco se destacan en la jornada del miércolesSalinas y Yauco se destacan en la jornada del miércoles

Cambios en Vega Baja y Río Grande

Melao Melao de Vega Baja

En Vega Baja, Peter Tosado ha asumido el cargo de dirigente en lugar de Luis ‘Wicho’ Figueroa. El Melao Melao ha enfrentado dificultades recientes, con tres derrotas consecutivas. Tosado tendrá el desafío de revertir esta racha negativa.

Guerrilleros de Río Grande

Finalmente, los Guerrilleros de Río Grande han nombrado a Juan Mangual como su nuevo dirigente en lugar de Carlos ‘Cuso’ Claudio. El equipo se encuentra en el último lugar de la sección Este y busca enderezar el rumbo después de sufrir seis derrotas consecutivas. El primer juego de la temporada fue una victoria, por lo que Mangual buscará recuperar ese nivel de juego.

La Federación de Béisbol presenta el equipo que participará en el Premundial Sub 15.La Federación de Béisbol presenta el equipo que participará en el Premundial Sub 15.

Deja un comentario