Resumen del miércoles: Los equipos Arenosos y Atenienses son los primeros clasificados en el Norte.

Este miércoles se definieron más equipos que aseguraron su pase a la postemporada en el Béisbol Superior Doble A. Los Arenosos de Camuy y los Atenienses de Manatí, del sector Norte, lograron su clasificación con victorias contundentes.

Arenosos de Camuy y su racha triunfal

En la sección Norte, los Arenosos de Camuy se destacan en el primer lugar con un récord de 12-4, sumando su quinta victoria consecutiva. En su última presentación, vencieron 9-1 a los Tigres de Hatillo con una sólida actuación del lanzador Gregorio Reyes, quien dominó en siete entradas. Destacaron en la ofensiva Dennis Pérez, con un perfecto 4-4 y dos impulsadas, y Kerby Camacho, quien remolcó tres carreras. Con esta victoria, Camuy se consolida como uno de los equipos a vencer en la postemporada.

Atenienses de Manatí aseguran su boleto

Por su parte, los Atenienses de Manatí también aseguraron su pase a la siguiente fase al vencer 10-9 a los Industriales de Barceloneta en diez innings. Bryan Miranda tuvo una destacada actuación con cuatro hits, mientras que Ángel Maldonado remolcó dos carreras clave para la victoria. Con este triunfo, Manatí se posiciona como un rival fuerte en la lucha por el campeonato.

La Doble A dedicará el fin de semana del 5 al 7 de mayo a homenajear a Roberto Clemente.La Doble A dedicará el fin de semana del 5 al 7 de mayo a homenajear a Roberto Clemente.

Deja un comentario