mlb

Ronald Acuña Jr. habla abiertamente sobre su lesión.

En medio de una semana llena de sorpresas inesperadas, el jugador de los Braves, Ronald Acua Jr., ha sufrido una lesión grave que lo mantendrá fuera de los juegos durante todo el año 2024. A pesar de este revés, Acua Jr. encontró un espacio para compartir algunas actualizaciones con sus seguidores.

Conferencia de prensa emocional

El jueves pasado, Ronald Acua Jr. ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre su situación actual y cómo ha sobrellevado la noticia de estar fuera de acción por el resto del año debido a una lesión recurrente. El jugador de 26 años reveló que comenzará su proceso el próximo martes 4 de junio en Los Ángeles, donde se someterá a una cirugía con el Dr. Neil ElAttrache. Posteriormente, pasará aproximadamente un mes o mes y medio en la ciudad californiana para comenzar la rehabilitación, aunque aún no hay un cronograma definido para su regreso.

Un camino de superación

En 2021, Acua Jr. enfrentó una lesión similar en su otra rodilla que lo mantuvo alejado del campo por nueve meses. Sin embargo, logró recuperarse por completo en 2023 y ganó el premio MVP de la Liga Nacional. Ahora, afronta esta nueva lesión con determinación y optimismo, destacando que no siente la misma incertidumbre que experimentó la primera vez. Agradece el apoyo incondicional de sus seguidores, la organización y su familia, reconociendo que estos serán meses de recuperación acompañado y apoyado por sus seres queridos.

La MLB decide sobre el caso de Wander Franco y su relación con una menor de edad.La MLB decide sobre el caso de Wander Franco y su relación con una menor de edad.

Deja un comentario