Salinas ratifica a Jaime Muñoz como líder para la Temporada 2024.

Se ha confirmado que Jaime Fernando Muñoz dirigirá a los Peces Voladores de Salinas en la temporada 2024, siendo esta su regreso al equipo donde previamente había dirigido en las temporadas 2015 y 2016. Muñoz llega a Salinas luego de desempeñarse como gerente general, coach y dirigente de los Mets de Guaynabo. Su nombramiento ha sido elogiado por el apoderado del equipo, Ricky Sánchez, quien destacó las cualidades de Muñoz y su conocimiento de los jóvenes talentos en ascenso.

Cambio en la dirección del equipo

Jaime Fernando Muñoz reemplaza a Juan Carlos Montero como dirigente de los Peces Voladores, en un movimiento que ha sido bien recibido por la organización. Ricky Sánchez expresó su satisfacción con el fichaje y destacó la idoneidad de Muñoz para dar continuidad al trabajo realizado. Las prácticas del equipo iniciarán en enero en Salinas, con la expectativa de una temporada exitosa bajo el liderazgo de Muñoz.

Anuncio del cuerpo técnico

El apoderado Ricky Sánchez anunció que próximamente se revelará el resto del cuerpo técnico del equipo, el cual contará con la presencia de Amauri Rodríguez y Roberto ‘La Sombra’ Santana. La temporada 2024 se jugará en el Estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel, debido a las mejoras en el Estadio Manuel González de Salinas. La apertura de la Sección Sur está programada para el 23 de febrero, tras el juego inaugural en la casa de los campeones 2023, Arenosos de Camuy.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico nombra a un nuevo gerente general para el equipo que irá rumbo al Premier 12.La Federación de Béisbol de Puerto Rico nombra a un nuevo gerente general para el equipo que irá rumbo al Premier 12.

Deja un comentario