Seis equipos del Carnaval de Campeones buscan ganar su primer título.

El Carnaval de Campeones 2023 de la Liga de Béisbol Superior Doble A está por comenzar, con seis equipos entre los ocho clasificados en busca de su primer título nacional. La emoción se enciende para los aficionados, con la antepenúltima etapa del torneo que arranca este viernes con cuatro juegos en agenda, desde las 8:00 pm.

Equipos en busca de la gloria

Peces Voladores de Salinas

El equipo de Salinas logró por primera vez su tercer título consecutivo en la sección Sur, convirtiéndose en uno de los más consistentes de la región en las últimas nueve temporadas. A pesar de su larga historia en la competencia, el logro más significativo de la franquicia fue llegar a su primera final nacional en 2022, donde fueron eliminados en siete juegos por los campeones Toritos de Cayey.

Arenosos de Camuy

Los Arenosos de Camuy son los actuales campeones de la sección Norte por segundo año consecutivo. A pesar de su larga tradición en la liga desde 1957, la franquicia nunca ha logrado llegar a una final nacional, con su mejor desempeño en el 2004 al llegar hasta las semifinales antes de ser eliminados por los Azucareros de Yabucoa.

Iván Houellemont lanza un juego completo y Río Grande obliga a un partido decisivo por el campeonato del Este.Iván Houellemont lanza un juego completo y Río Grande obliga a un partido decisivo por el campeonato del Este.

Equipos con historias por escribir

Libertadores de Hormigueros

Los Libertadores de Hormigueros se coronaron campeones de la sección Noroeste por segundo año consecutivo, buscando dejar huella en la historia de la liga. A pesar de ser una ciudad con poca experiencia en el campeonato, la franquicia ha demostrado su talento desde su regreso en 2021, tras el traslado de la franquicia Sultanes de Mayagüez.

Halcones de Gurabo

Los Halcones de Gurabo, con una historia de altos y bajos en la liga, se preparan para dar lo mejor de sí en el Carnaval de Campeones. A pesar de haber perdido la franquicia en el pasado, su regreso en 2016 los ha llevado a destacar en diversas temporadas, con su mejor desempeño en el 2007 al llegar entre los mejores cuatro equipos de Puerto Rico.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico honrará a los jugadores de los Equipos Nacionales Juveniles seleccionados en el sorteo de la MLB 2023.La Federación de Béisbol de Puerto Rico honrará a los jugadores de los Equipos Nacionales Juveniles seleccionados en el sorteo de la MLB 2023.

Deja un comentario