Shohei Ohtani ha atravesado meses turbulentos desde que se unió a los Los Ángeles Dodgers y se reveló el escándalo sobre su intérprete Ippei Mizuhara, acusado de robarle casi 17 millones de dólares en un caso de apuestas deportivas. Esta situación ha afectado a Ohtani, quien ha admitido que le ha costado conciliar el sueño. Sin embargo, recientemente adquirió una nueva mansión en La Cañada Flintridge, Los Ángeles, por un valor de 7.85 millones de dólares.
La lujosa residencia, anteriormente propiedad del comediante Adam Carolla, cuenta con una superficie de 7,327 pies cuadrados distribuidos en tres niveles. En ella, Ohtani encontrará cinco habitaciones, seis baños y medio, una sala de cine, gimnasio, spa, cancha de básquetbol, cocina gourmet y una piscina. Estos lujosos espacios podrían ayudar al jugador a encontrar la tranquilidad que tanto necesita y mejorar su calidad de sueño tras los recientes eventos desafortunados.
## Detalles de la nueva mansión de Shohei Ohtani
Ángel Hernández, árbitro más controversial de la MLB, anuncia su jubilación.En su nueva residencia, Ohtani disfrutará de una ubicación privilegiada a tan solo 20 minutos del Dodger Stadium, lo que facilitará su traslado para los entrenamientos y juegos. La propiedad, construida en 2013, ofrece una mezcla de materiales como madera y piedra, con amplios ventanales que permiten una magnífica entrada de luz natural. La suite principal cuenta con una bañera de hidromasaje y un balcón, detalles que seguramente contribuirán al bienestar y descanso del jugador tras los desafíos recientes con su equipo y su confianza.