mlb

Shohei Ohtani conecta dos jonrones y llega a 10 en la victoria de los Dodgers sobre los Braves.

El talentoso jugador japonés Shohei Ohtani tuvo una destacada actuación en el partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta, donde se fue de 4-4 con dos jonrones. En la primera entrada, conectó un impresionante batazo de dos carreras ante el lanzador Max Fried, y luego añadió un par de sencillos en la tercera y sexta entrada. En la octava entrada, Ohtani volvió a hacer historia al sacar la pelota del parque con otro jonrón, alcanzando así su primer juego de múltiples cuadrangulares con los Dodgers y el 17mo de su carrera.

En una noche redonda para los Dodgers, Teoscar Hernández también contribuyó con un jonrón de dos carreras, mientras que el lanzador James Paxton mantuvo a raya a los Bravos hasta la séptima entrada. Paxton, quien se mantuvo invicto en la temporada con un récord de 4-0, lanzó 6 2/3 entradas, permitiendo solo una carrera. En el lado de los Bravos, Marcell Ozuna logró un jonrón solitario, pero no fue suficiente para evitar la derrota. El abridor Max Fried tuvo una sólida actuación a pesar de la derrota, lanzando siete entradas, permitiendo cuatro hits y cuatro carreras.

Por primera vez en su carrera, Aaron Judge es expulsado de un partido.Por primera vez en su carrera, Aaron Judge es expulsado de un partido.

Deja un comentario