mlb

Shohei Ohtani conectó su segundo jonrón con los Dodgers, el primero jugando como visitante y esta vez no solicitó la pelota.

Los Chicago Cubs lograron una victoria frente a los Dodgers de Los Angeles en el primer juego de la serie en el estadio Wrigley Field. Sin embargo, el jugador destacado fue el bateador sensación Shohei Ohtani, quien obtuvo su segundo cuadrangular con los Angels, marcando su primer jonrón en un estadio rival y el segundo de forma consecutiva luego de su hazaña contra los Gigantes de San Francisco en el Dodger Stadium.

### La controversia del primer cuadrangular
El primer jonrón de Ohtani en el estadio Chavez Ravine estuvo rodeado de polémica, ya que el jugador quería conservar la pelota como recuerdo. La fan afortunada que se quedó con la bola, llamada Ambar Roman, tuvo que devolverla a cambio de otros objetos autografiados y gorras, lo cual generó críticas hacia la organización por aprovecharse de la situación.

### El doble y el espectacular ‘back to back’ de Ohtani en Wrigley Field
Ohtani inició el juego con un doble al jardín central y posteriormente sorprendió al público al conectar un impresionante tablazo por el jardín derecho, llevando a los Dodgers a acercarse en el marcador. A pesar de su destacada actuación, el equipo de la «Ciudad de los vientos» logró imponerse con un marcador final de 9-7, contando con jugadores como Seiya Suzuki e Ian Happ, que contribuyeron significativamente al triunfo.

El principal lanzador de los Guardians, Shane Bieber, se someterá a una cirugía Tommy John que pondrá fin a su temporada.El principal lanzador de los Guardians, Shane Bieber, se someterá a una cirugía Tommy John que pondrá fin a su temporada.

Deja un comentario