mlb

Sin imparable ni carrera: Ronel Blanco lanza el primer juego sin hit ni carrera del 2024 con los Astros.

Ronel Blanco hizo historia en la Temporada 2024 de Grandes Ligas al lanzar el primer juego sin hit ni carrera, llevando a Houston Astros a la victoria sobre Toronto Blue Jays.

El pitcher de 30 años, originario de República Dominicana, se convirtió en el décimo jugador de su país en lograr esta hazaña en las Grandes Ligas, logrando el «NO-NO» en el Minute Maid Park.

La hazaña de Ronel Blanco

Blanco completó la ruta sin permitir hits, carreras admitidas, con siete ponches y dos bases por bolas, manteniendo su efectividad en 0.00 y consiguiendo su primer triunfo del año. Los únicos dos bateadores que lograron llegar a base fueron bases por bolas a George Springer de Toronto Blue Jays.

Shota Imanaga destaca en su primera aparición en las Grandes Ligas.Shota Imanaga destaca en su primera aparición en las Grandes Ligas.

Un hito para Houston Astros

Este juego sin hit ni carrera representó el número 170 en la historia de la franquicia, colocando a Houston con la mayor cantidad de juegos de este tipo entre los equipos de expansión de la MLB. Tras un inicio complicado de temporada, esta victoria otorgó un respiro al mánager Joe Espada y al equipo, que ahora tienen un récord de 1-4 en la Liga Americana.

Deja un comentario