Venados contra Naranjeros EN DIRECTO. Partido 3 – Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2024.

Este martes 23 de enero, la emoción del béisbol mexicano se vive en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico entre los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán. Ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Teodoro Mariscal en busca del título de la temporada 2023-2024. Los Naranjeros llegan con una ventaja de 2 juegos a 0, pero en el béisbol todo puede pasar y los Venados buscarán dar la sorpresa en casa.

En las Semifinales, los Venados de Mazatlán demostraron su poder al vencer a los Tomateros de Culiacán por 4 juegos a 1. Por su parte, los Naranjeros de Hermosillo blanquearon a las Águilas de Mexicali en una serie pareja que terminó 4-0 a su favor. Ahora, en la Serie Final, ambos equipos se enfrentarán en una batalla intensa donde solo uno podrá coronarse como campeón de la LMP.

El calendario de la Serie Final entre Venados y Naranjeros promete emociones fuertes, con partidos que definirán al campeón de la temporada. Los fanáticos del béisbol mexicano no se pueden perder ni un solo inning de esta apasionante serie que definirá al mejor equipo del Pacífico. ¡Prepárense para disfrutar de un espectáculo deportivo inolvidable en el diamante sinaloense!

Hoy se enfrentan los Naranjeros contra los Venados: dónde ver, cómo van y a qué hora es el tercer juego de la Serie Final de la LMP 2024.Hoy se enfrentan los Naranjeros contra los Venados: dónde ver, cómo van y a qué hora es el tercer juego de la Serie Final de la LMP 2024.

Deja un comentario