mlb

Wander Franco ha sido formalmente acusado de abuso sexual de una menor.

El jugador Wander Franco, perteneciente a los Tampa Bay Ray, enfrenta serias acusaciones tras ser detenido el 1 de enero por presuntas relaciones inapropiadas con una menor. La Fiscalía dominicana ha presentado una acusación formal en su contra por el delito de explotación sexual de una chica de 14 años. Este escándalo ha generado un gran revuelo en la comunidad deportiva y ha puesto en entredicho el futuro del jugador en la Major League Baseball.

La situación legal de Franco parece complicarse aún más, ya que se enfrenta a cargos graves como violación sexual y trata de personas, con penas que podrían llegar hasta los 20 años de prisión en República Dominicana. Además, la detención de la madre de la menor por blanqueo de capitales ha complicado aún más el panorama legal del jugador. Todo esto ha generado incertidumbre en torno a su futuro deportivo y al mega contrato que tenía con su equipo, que ahora mismo está suspendido de manera administrativa hasta que se aclaren los cargos en su contra.

Elly De La Cruz intenta aprender japonés para impresionar a Shohei Ohtani en el All-Star. 

Elly De La Cruz está tratando de aprender japonés para impresionar a Shohei Ohtani en el All-Star.Elly De La Cruz intenta aprender japonés para impresionar a Shohei Ohtani en el All-Star. Elly De La Cruz está tratando de aprender japonés para impresionar a Shohei Ohtani en el All-Star.

Deja un comentario