Wicho Figueroa y Mickey Negrón harán su debut como entrenadores en la Liga Doble A.

Este año, la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A promete ser emocionante con la incorporación de exjugadores de renombre como Luis ‘Wicho’ Figueroa y Miguel ‘Mickey’ Negrón como dirigentes. Ambos debutarán al frente de equipos destacados en la liga, trayendo consigo su experiencia y pasión por el juego.

El debut de dos leyendas como dirigentes

En esta nueva etapa de sus carreras en el béisbol, Figueroa dirigirá a los Guardianes de Dorado, mientras que Negrón estará al mando de los Maratonistas de Coamo. Ambos equipos tuvieron un desempeño destacado en la temporada anterior, liderando sus respectivas secciones y mostrando un alto nivel de juego. Con la energía y determinación que los caracteriza, Figueroa y Negrón se preparan para enfrentar el reto de dirigir con la misma pasión y entrega que demostraron en su etapa como jugadores.

Una temporada llena de talento y experiencia

Además de Figueroa y Negrón, otros exjugadores de las Grandes Ligas también se unen como dirigentes en esta temporada. Raúl Casanova y Tony Valentín estarán al frente de equipos como los Cariduros de Fajardo y los Atenienses de Manatí, respectivamente. Por su parte, Lino Rivera continuará su exitosa carrera como dirigente de los Mets de Guaynabo, llevando consigo un impresionante historial de títulos en diversas ligas. Con un grupo de dirigentes experimentados y talentosos, la temporada 2022 promete ser una de las más emocionantes y competitivas en la historia del Béisbol Superior Doble A.

Yadier Molina apoya el programa de afiliación de la Federación de Béisbol.Yadier Molina apoya el programa de afiliación de la Federación de Béisbol.

Deja un comentario