WIPR transmitirá el primer partido de la Temporada 2024.

Mañana domingo, WIPR TV transmitirá en directo el emocionante juego inaugural de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A. En esta ocasión, se enfrentarán los Camuy Arenas, campeones defensores, y los Tigres de Hatillo en un encuentro que promete grandes emociones. La cobertura comenzará a las 2:30 p.m. con la antesala, y el partido dará inicio a las 3:00 p.m.

Compromiso con la Comunidad

El presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Jorge E. Pagán Pagán, destacó la importancia de acercarse a la comunidad a través del deporte, la educación y la música. Según Pagán, el béisbol Doble A es uno de los deportes más populares en los pueblos de Puerto Rico, y poder llevar la emoción de este deporte a través de la televisión es motivo de orgullo para WIPR TV.

Apoyo a la Liga de Béisbol Doble A

El Dr. José Daniel Quiles, presidente de la Liga de Béisbol Doble A, agradeció a WIPR por la oportunidad de llevar el inicio de la temporada 2024 a todas las casas de los seguidores del béisbol en Puerto Rico. Según Quiles, la transmisión en directo del juego inaugural es una forma de brindar la mejor experiencia posible a los fanáticos y de promover el deporte en todo el país.

La Federación de Béisbol reconoce a los mejores del 2023La Federación de Béisbol reconoce a los mejores del 2023

Deja un comentario