mlb

Xander Bogaerts estará fuera toda la temporada: Los Padres informan que sufrió una fractura de hombro.

Los Padres de San Diego han sufrido un duro golpe en medio de su temporada, ya que se ha confirmado que el jugador Xander Bogaerts estará fuera de juego por tiempo indefinido debido a una lesión en su hombro izquierdo. Según un reporte de Dennis Lin de The Athletic, se ha diagnosticado una fractura en su hombro, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por varios meses. Bogaerts se lesionó durante un juego contra los Bravos en Atlanta, al lanzarse para intentar atrapar un rodado al cuadro.

El arubeño había tenido un comienzo de temporada difícil en el año 2024, con números por debajo de su desempeño habitual. Hasta el momento de su lesión, su promedio de bateo era de .219/.265/.316 con un OPS+ de apenas 69, marcando así el peor inicio de temporada de su carrera. Esto representaba un WAR negativo de -0.1. Los Padres han tenido que enviar a Bogaerts a la lista de lesionados y en su lugar han llamado al veterano David Patiño, quien recientemente firmó un contrato de ligas menores con el equipo.

El día en que Jackie Robinson revolucionó el béisbol de las Grandes Ligas.El día en que Jackie Robinson revolucionó el béisbol de las Grandes Ligas.

Deja un comentario