mlb

¡Yordan Álvarez conectó dos jonrones ante los Blue Jays y se unió a un exclusivo grupo!

Gran producción ofensiva en el inicio de la temporada 2024 de la MLB

En el arranque de la campaña 2024 de la Major League Baseball, varios peloteros han destacado por su producción ofensiva, entre ellos el toletero cubano Yordan Álvarez de los Houston Astros. En un emocionante enfrentamiento contra los Toronto Blue Jays en el Minute Maid Park, Álvarez se destacó al conectar un sencillo, un doblete y dos cuadrangulares en una misma noche. Su desempeño lo llevó a estar a solo un triple de completar el ciclo, además de unirse a un selecto grupo de jugadores con más de un juego con múltiples cuadrangulares en sus primeros 500 encuentros en las Grandes Ligas.

Yordan Álvarez se une a una élite en Grandes Ligas

El pasado 3 de abril, en su juego número 489 en las Grandes Ligas, Yordan Álvarez logró su decimosexto encuentro con más de un jonrón, igualando marcas de jugadores como Bob Horner, Todd Helton y Ralph Kiner. Este logro lo posicionó como uno de los jugadores con mayor cantidad de juegos con múltiples cuadrangulares en sus primeros 500 partidos en la MLB, según la periodista Sarah Lang. Además, Álvarez demostró su poder al bate al conectar cinco pelotas a más de 105 mph en un solo juego, igualando marcas históricas desde la era Statcast en 2015, junto a figuras como Nelson Cruz, Juan Soto, Aaron Judge y Nolan Arenado.

Un fanático paga una cantidad insólita por una camiseta usada por Shohei Ohtani.Un fanático paga una cantidad insólita por una camiseta usada por Shohei Ohtani.

Deja un comentario